Casa de los proyectos

¿Qué Hacemos?

«Casa de los proyectos»,  es un modelo de capacitación y negocio colaborativo y acompañado, que cuenta con un espacio de trabajo acondicionado, asesoría de profesionales de distintas áreas, y condiciones mínimas estructurales para la generación de ingresos con el fin de contribuir a que las mujeres provenientes de La Pintana y Renca (y sus alrededores) desarrollen emprendimientos rentables y sostenibles en el tiempo.

Emprender Juntas

Llevamos más de 10 años capacitando a mujeres que buscan emprender. Sin embargo, el proceso de emprender es difícil, en especial cuando no se cuenta con el apoyo necesario.

Por eso decidimos transformar la Casa de los Proyectos en un co work, donde ofrecemos espacios acondicionados para el aprendizaje y trabajo en diferentes oficios (Peluquería, Diseño y Confección y Gastronomía).

Aquí las mujeres pueden emprender en compañía de otras, generar redes de apoyo y participar de proyectos colectivos que garanticen la generación de ingresos.

Entregamos asesoría técnica y comercial de un equipo experto  y sus niños y niñas pueden asistir a nuestra guardería mientras ellas aprenden y trabajan.

Queremos lograr una red de colaboración y apoyo entre mujeres que deciden emprender en compañía con otras, compartiendo espacios de trabajo, desarrollando proyectos colectivos, traspasando sus conocimientos entre ellas y potenciando la generación de ingresos propios para lograr autonomía y empoderamiento.

MÁS DE 1.400 MUJERES RECIBEN
NUESTRO APOYO Y EMPRENDEN
CON NOSOTROS

MÁS DE 1.400 MUJERES RECIBEN
NUESTRO APOYO Y EMPRENDEN
CON NOSOTROS

¿Quieres apoyarnos?

Contáctanos

Si necesitas más información, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.