LEY DE DONACIONES SOCIALES:

Fundación Santa Ana  cuenta con el proyecto «Casa del Encuentro», iniciativa perteneciente al Banco de Proyectos de la Ley N° 19.885 sobre donaciones con fines sociales.
Quienes realicen donaciones a este proyecto pueden acceder a los beneficios tributarios que otorga el certificado de donación asociado a esta ley. Se pueden acoger a este beneficio los donantes de primera categoría, segunda categoría y global complementario.

¿Cuáles son los beneficios tributarios*?

•    Para Empresas (Personas jurídicas): el beneficio tributario es de hasta un 60%
•    Para Personas naturales: el beneficio tributario es de hasta un 50%
*Los beneficios tributarios pueden variar según cada caso ya que dependerá de las características contables del donante.
 Puedes simular el beneficio tributario asociado a donación ingresando al Ministerio de Desarrollo Social y Familia

CONTÁCTANOS:

Síguenos en nuestras redes sociales: