Aquí podrás encontrar nuestras áreas de trabajo actuales.

Casa de los Proyectos-02.jpg

Casa de los Proyectos

La Casa de los Proyectos es una programa dirigido a promover la participación social y laboral de mujeres mayores de 18 años, mediante la construcción de negocios independientes construidos colaborativamente en espacios de aprendizaje y reflexión grupal.

A la fecha la Casa de los Proyectos cuenta con dos sedes en Renca y en La Pintana.

Para mayor información visita la página web de Casa de los Proyectos.

Casa del Encuentro

La Casa del Encuentro es un espacio abierto a la comunidad especialmente pensado para niños entre 0 y 6 años y sus cuidadores.

Convencidos de la importancia de la socialización desde el nacimiento, ofrecemos espacios de encuentro donde se puedan compartir las preguntas, reflexiones y dudas respecto de la crianza y los vínculos tempranos, promoviendo así una transición hacia el mundo social (jardín, escuela, etc.) mas tranquila y segura.

Hasta la fecha, La Casa del Encuentro cuenta con dos sedes en Renca y en La Pintana.

Para mayor información visita la página web de Casa del Encuentro.

Casa del Encuentro.jpg

Proyectos en Comunidad.jpg

Proyectos en Comunidad

A través de Proyectos en Comunidad buscamos trabajar colaborativamente con empresas e instituciones interesadas en impulsar estrategias de desarrollo integral en las comunidades donde estas operan. Ofrecemos nuestros servicios tanto para la etapas de diagnostico y diseño, así como también para su implementación. Para mayor información visita la página web de Proyectos en Comunidad.